CLINIC CLOSURES Our clinics will be closed Friday, 8/7 and Monday, 8/10. The Floating Hospital Pharmacy will operate its regular hours.
service modification

The Floating Hospital: Cambios en el servicio

In English

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, LUNES 15 DE JUNIO, 2020*

Cambios en el servicio de The Floating Hospital

Estamos los siguiendo las directrices y mandatos sobre el COVID del Estado de Nueva York.

Las recetas médicas se pueden renovar por teléfono en nuestra farmacia. Llama al 914-556-2511 al servicio a domicilio gratuito para el siguiente día

Seguimos ofreciendo visitas de telesalud para servicios médicos, dentales y de salud del comportamiento que no requieren interacción en persona. Para aquellos servicios que requieren visitas al consultorio, queremos que sepas cómo estamos manteniendo a nuestro equipo de trabajo y pacientes seguros.

Antes de la cita

Examen telefónico: Te haremos una serie de preguntas relacionadas con los síntomas del COVID-19 para determinar si deberían verte vía telesalud antes de una visita en persona
Registro: Obtendremos la información del registro de los pacientes nuevos mientras programan sus citas, antes de su visita en persona. Una vez que llegues al consultorio, sólo basta con firmar la documentación y enseñarnos tu identificación.

En el consultorio

Mascarillas o tapabocas: Se le requiere a todos portar una mascarilla o tapaboca todo el tiempo. Incluyendo a los conductores, equipo de registro, asistentes médicos y dentales, proveedores, personal de limpieza, equipo administrativo Y a los pacientes.
Limpieza: Hemos actualizado nuestros protocolos de limpieza. Las áreas de alto tráfico o contacto como las salas de espera y las perillas de las puertas se limpian múltiples veces durante el día. Los artículos de uso compartido como bolígrafos se limpian cada vez que se utilizan. Si se nota que un paciente exhibe indicadores de haber contraído el COVID-19, la sala en la que se examine se limpia y se pone fuera de servicio por el tiempo apropiado que se necesite para su desinfección. Los consultorios dentales permanecerán vacantes por un intervalo entre cada visita de un paciente o familia dada la naturaleza de estos procedimientos.
Distanciamiento social: Todas las sillas en las salas de espera se han re configurado para permitir más espacio entre los pacientes y familias. En aquellas clínicas con salas de espera pequeñas, se le pedirá a los pacientes que no entren a la clínica hasta que sean llamados por la recepción. Los consultorios serán utilizados para triaje para limitar el número de pacientes sentados en la sala de espera. De ser necesario, hay espacios de espera socialmente distanciados afuera de la clínica para su uso.
Horarios para las citas: Las citas han sido espaciadas para permitir una mejor fluidez de pacientes y para minimizar la congestión. Puedes notar que hay menos espacios para citas disponibles en estos momentos. Por ahora no aceptamos pacientes sin cita dada la necesidad de pre examinar a todos y evitar los tiempos de espera para los pacientes.
Temperatura: Se te tomará la temperatura como parte de tus visitas médicas o dentales.
Salas de espera: Las revistas, libros y volantes han sido quitados de las salas de espera ya que son fuentes de contagio de la infección. Por favor pregúntale a nuestro personal de recepción sobre los obsequios ya no estarán más a la mano del público.

Estatus del los servicios clínicos

Medico: En persona y telesalud
Dental: En persona y telesalud
Salud del comportamiento: Sólo telesalud
Podólogo: En persona y telesalud
Cardiología: Sólo telesalud
Educación para la salud: Sólo telesalud
Pruebas de COVID-19: En persona en todas las locaciones

Si tienes fiebre, tos, dificultad para respirar, dolor en el cuerpo, dolores de cabeza o diarrea, por favor llama y solicita una visita de telesalud. No vengas a una visita sin haber sido examinado(a).

Cierre de clínicas y cambios en el servicio

El centro principal para la salud de The Floating Hospital en LIC está abierto: Lunes a jueves, 8:00 AM a 7:00 PM. Viernes, 9:00 AM. a 5:00 PM.
La clínica del Floating Hospital en Queensbridge está abierta de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM. Excepto el martes, de 11:00 PM. a 7:00 PM.
La clínicas del The Floating Hospital en Astoria está abierta, martes a viernes, de 9:00 AM – 5:00PM
Las clínicas del The Floating Hospital en Goodwill está cerrada. Todos los pacientes son bienvenidos en nuestra clínica principal en LIC.

Permanece a salvo, cuídate

Quédate en casa si te sientes enfermo(a).
Lávate las manos con mucho cuidado varias veces durante el día y mantén tu hogar y lugar de trabajo limpio.
Cubre tu boca al toser y estornudar con un pañuelo o con tu manga.
Evita tocarte el rostro.
Avísale a tu médico si tienes fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar ya que estos síntomas pueden relacionarse con el COVID-19.
Usa mascarillas faciales de tela en público todo el tiempo. No uses tapabocas quirúrgicos ni mascarillas N-95. Estos son suministros fundamentales que deben reservarse para los trabajadores de la salud y otros socorristas médicos de emergencias.

Descargar como PDF Información sobre las pruebas Administradores de caso del DH, trabajadores(as) sociales del DOE, por favor oprime aquí

Desde 1866, The Floating Hospital es el proveedor de cuidado para la salud para las familias sin hogar. Proveemos transporte gratuito y seguro desde más de 300 albergues y hogares de resguardo para víctimas de violencia doméstica por toda la Ciudad de Nueva York hasta nuestras instalaciones.

The Floating Hospital opera una clínica principal en Long Island City. Además, tenemos clínicas satélite en albergues, urbanizaciones de vivienda pública y centros de evaluación por toda la ciudad.

HAZ UNA DONACIÓN AHORA PARA APOYAR NUESTRA LABOR

* LAS VERSIONES DE ESTA PÁGINA SE PUBLICARON ANTERIORMENTE EL