service modification

CAMBIOS EN EL SERVICIO

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, VIERNES 8 DE ENERO, 2020*

Cambios en el servicio de The Floating Hospital

Estamos los siguiendo las directrices y mandatos sobre el COVID del Estado de Nueva York.

Las recetas médicas se pueden renovar por teléfono en nuestra farmacia. Llama al 914-556-2511 al servicio a domicilio gratuito para el siguiente día

Antes de la cita

• Examen telefónico: Te haremos una serie de preguntas relacionadas con los síntomas del COVID-19 para determinar si deberían verte vía telesalud antes de una visita en persona
  • Registro: Obtendremos la información del registro de los pacientes nuevos mientras programan sus citas, antes de su visita en persona. Una vez que llegues al consultorio, sólo basta con firmar la documentación y enseñarnos tu identificación.

En el consultorio

• Mascarillas o tapabocas: Se le requiere a todos portar una mascarilla o tapaboca todo el tiempo. Incluyendo a los conductores, equipo de registro, asistentes médicos y dentales, proveedores, personal de limpieza, equipo administrativo Y a los pacientes.
  • Limpieza: Hemos actualizado nuestros protocolos de limpieza. Las áreas de alto tráfico o contacto como las salas de espera y las perillas de las puertas se limpian múltiples veces durante el día. Los artículos de uso compartido como bolígrafos se limpian cada vez que se utilizan. Si se nota que un paciente exhibe indicadores de haber contraído el COVID-19, la sala en la que se examine se limpia y se pone fuera de servicio por el tiempo apropiado que se necesite para su desinfección. Los consultorios dentales permanecerán vacantes por un intervalo entre cada visita de un paciente o familia dada la naturaleza de estos procedimientos.
  • Distanciamiento social: Todas las sillas en las salas de espera se han re configurado para permitir más espacio entre los pacientes y familias. En aquellas clínicas con salas de espera pequeñas, se le pedirá a los pacientes que no entren a la clínica hasta que sean llamados por la recepción. Los consultorios serán utilizados para triaje para limitar el número de pacientes sentados en la sala de espera. De ser necesario, hay espacios de espera socialmente distanciados afuera de la clínica para su uso.
  • Horarios para las citas: Las citas han sido espaciadas para permitir una mejor fluidez de pacientes y para minimizar la congestión. Puedes notar que hay menos espacios para citas disponibles en estos momentos.
  • Salas de espera: Las revistas, libros y volantes han sido quitados de las salas de espera ya que son fuentes de contagio de la infección. Por favor pregúntale a nuestro personal de recepción sobre los obsequios ya no estarán más a la mano del público.

Estatus del los servicios clínicos

• Medico: En persona y telesalud
  • Dental: En persona
  • Salud del comportamiento: En persona y telesalud
  • Podólogo: En persona
  • Educación para la salud: En persona
  • Pruebas de COVID-19: En persona en todas las locaciones

Si tienes fiebre, tos, dificultad para respirar, dolor en el cuerpo, dolores de cabeza o diarrea, por favor llama y solicita una visita de telesalud. No vengas a una visita sin haber sido examinado(a).

Cierre de clínicas y cambios en el servicio

• El centro principal para la salud de The Floating Hospital en LIC está abierto: Lunes a jueves, 8:00 AM a 7:00 PM. Viernes, 9:00 AM. a 5:00 PM.
  • La clínica del Floating Hospital en Queensbridge está abierta de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM. Excepto el martes, de 11:00 PM. a 7:00 PM.
  • La clínicas del The Floating Hospital en Astoria está abierta, martes a viernes, de 9:00 AM – 5:00PM
  • Las clínicas del The Floating Hospital en Goodwill está cerrada. Todos los pacientes son bienvenidos en nuestra clínica principal en LIC.

Permanece a salvo, cuídate

• Quédate en casa si te sientes enfermo(a).
  • Lávate las manos con mucho cuidado varias veces durante el día y mantén tu hogar y lugar de trabajo limpio.
  • Cubre tu boca al toser y estornudar con un pañuelo o con tu manga.
  • Evita tocarte el rostro.
  • Avísale a tu médico si tienes fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar ya que estos síntomas pueden relacionarse con el COVID-19.
  • No uses tapabocas quirúrgicos ni mascarillas N-95. Estos son suministros fundamentales que deben reservarse para los trabajadores de la salud y otros socorristas médicos de emergencias.

Desde 1866, The Floating Hospital es el proveedor de cuidado para la salud para las familias sin hogar. Proveemos transporte gratuito y seguro desde más de 300 albergues y hogares de resguardo para víctimas de violencia doméstica por toda la Ciudad de Nueva York hasta nuestras instalaciones.

The Floating Hospital opera una clínica principal en Long Island City. Además, tenemos clínicas satélite en albergues, urbanizaciones de vivienda pública y centros de evaluación por toda la ciudad.

HAZ UNA DONACIÓN AHORA PARA APOYAR NUESTRA LABOR

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Platinum Transparency 2023 - Candid
graphic for Federal Tort Claims Act seal

Share This Story, Choose Your Platform!

The Floating Hospital provides high-quality healthcare to anyone who needs it regardless of race, ethnicity, religion, gender, immigration or insurance status, or the ability to pay. By providing unrestricted medical care in tandem with health education and social support to vulnerable New York City families, The Floating Hospital aims to ensure those most in need have the ability to thrive, not just survive.

DONATE TO SUPPORT OUR WORK

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Platinum Transparency 2023 - Candid
graphic for Federal Tort Claims Act seal