service modification

In English

SE ACTUALIZÓ POR ÚLTIMA VEZ EL MARTES 26 DE MAYO, 2020*

Cambios en el servicio de The Floating Hospital

Con el número de casos confirmados de COVID-19 en alza en la Ciudad de Nueva York, estamos siguiendo las directrices de la ciudad y de la asociación médica.

SERVICIOS CLÍNICOS

◦ Las recetas médicas se pueden renovar por teléfono en nuestra farmacia. Llama al 914-556-2511 si necesitas servicio a domicilio gratuito para el siguiente día

IMPORTANTE: por favor llama al – 718-784-2240 – antes de tu visita para confirmar tu cita ya que las directrices y mandatos sobre el COVID del Estado de Nueva York pueden cambiar.
En este momento sólo algunos tipos de visitas médicas están disponibles en nuestra clínica. Ofrecemos visitas de telesalud si tu visita planeada no entra en la categoría actual bajo las directrices sobre el COVID de la Ciudad de Nueva York. Algunos períodos de tiempo se distribuirán para visitas de telesalud y en persona. Recuerda llamar antes de venir a la clínica y uno de nuestros miembros del equipo estará gustoso de ayudarte.
De forma general, los siguientes tipos de visitas se prestan en nuestras clínicas:
◦ Los exámenes físicos de rutina para pacientes nuevos y existentes;
◦ Vistas por enfermedad con pre-selección;
◦ Visitas de infantes saludables de 0 a 5 años de edad que necesiten vacunas; y
◦ Servicios dentales de emergencia. Los servicios dentales rutinarios, no de emergencia, están suspendidos indefinidamente.
◦ Ten en cuenta que las visitas de salud del comportamiento han sido cambiadas a telesalud

CIERRE DE CLÍNICAS Y CAMBIOS EN EL SERVICIO

El centro principal para la salud de The Floating Hospital en LIC está abierto durante un horario reducido.
La clínica Queensbridge de The Floating Hospital está abierta: Lunes a viernes, 8:00am a 5:30pm.
La clínica de The Floating Hospital de Astoria está abierta únicamente con cita previa: De martes a viernes de 9am a 5pm. Llama al 718-784-2240 para sacar una cita.

PERMANECE A SALVO, CUÍDATE

Quédate en casa si te sientes enfermo(a).
Lávate las manos con mucho cuidado varias veces durante el día y mantén tu hogar y lugar de trabajo limpio.
Cubre tu boca al toser y estornudar con un pañuelo o con tu manga.
Evita tocarte el rostro.
Avísale a tu médico si tienes fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar ya que estos síntomas pueden relacionarse con el COVID-19.
Usa mascarillas faciales de tela en público todo el tiempo. No uses tapabocas quirúrgicos ni mascarillas N-95. Estos son suministros fundamentales que deben reservarse para los trabajadores de la salud y otros socorristas médicos de emergencias.

Descargar como PDF Información sobre las pruebas Administradores de caso del DH, trabajadores(as) sociales del DOE, por favor oprime aquí

Desde 1866, The Floating Hospital es el proveedor de cuidado para la salud para las familias sin hogar. Proveemos transporte gratuito y seguro desde más de 300 albergues y hogares de resguardo para víctimas de violencia doméstica por toda la Ciudad de Nueva York hasta nuestras instalaciones.

The Floating Hospital opera una clínica principal en Long Island City. Además, tenemos clínicas satélite en albergues, urbanizaciones de vivienda pública y centros de evaluación por toda la ciudad.

Since 1866, The Floating Hospital is the largest provider of healthcare to homeless families. We provide free and secure transport to and from over 300 shelters and domestic violence safe houses throughout New York City.

The Floating Hospital operates a main clinic in Long Island City. Additionally, we have satellite clinics at shelters, public housing, and assessment centers throughout the city.

HAZ UNA DONACIÓN AHORA PARA APOYAR NUESTRA LABOR

* LAS VERSIONES DE ESTA PÁGINA SE PUBLICARON ANTERIORMENTE EL