La pandemia de la COVID-19 nos ha impactado a todos en maneras en las que nunca nos pudimos imaginar. Todos hemos tenido que ajustarnos para poder satisfacer las necesidades de nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y parientes, mientras cuidamos de nuestra salud y las necesidades de nuestro bienestar.

Las vacunas contra la Covid-19 son efectivas para prevenir la enfermedad de la Covid-19, aminorar la enfermedad severa y la muerte. Seguimos aprendiendo qué tan efectivas son las vacunas actuales contra las variantes del virus y cuánto dura su protección. Entre más personas se vacunen aprenderemos más sobre qué tan bien las vacunas previenen la transmisión de la Covid-19.

Como tu proveedor de salud, nos hemos comprometido en mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre la vacunación, incluyendo cuándo y cómo tú y tu familia podrán vacunarse.

Ofrecemos vacunas a los neoyorquinos residentes de 6 meses de edad en adelante

• Todos los niños (<18) que reciban la vacuna necesitan estar acompañados de un adulto.
  • La vacunas se ofrecen con cita o sin ella

Para obtener información sobre las vacunas y refuerzos que tenemos disponibles en nuestras clínicas ahora, llame al 718-784-2240

TU SEGURIDAD ES IMPORTANTE

The Floating Hospital tiene refrigeradores que almacenarán de la vacuna en la temperatura necesaria. Hemos matriculado todas nuestras sucursales en los programas de la ciudad necesarios para poder recibir las vacunas y reportar su distribución.

Para obtener más información importante sobre las vacunas contra la COVID-19, visita el sitio web de la CDC aquí.

PREPARACIÓN PARA LA VACUNA

¿Cómo me preparo para mi cita de vacunación?

• Por favor consulta con tu doctor sobre la vacunación antes de que hagas tu cita de vacunación.
  • No hagas una cita si tienes la COVID-19 o estás esperando los resultados de tu prueba de COVID-19.
  • Si te sientes mal el día de tu cita, llama para cambiarla de fecha.
  • Toma las precauciones usuales contra el COVID-19 y asegúrate de portar la mascarilla.
  • Debido a los esfuerzos necesarios para programar las citas y a la disponibilidad limitada de la vacuna, no podremos acomodar a pacientes que incumplan su cita inicial para su vacunación.

¿Por qué debo recibir la vacuna de la COVID-19?

• Las vacunas nos ayudan a detener esta epidemia, ellas son la mejor herramienta que tenemos para proteger nuestra salud y prevenir virus como el COVID-19. Cuando te vacunas ayudas a protegerte, a tu familia y a la comunidad contra el virus.
  • Las vacunas trabajan en conjunto con las defensas naturales de tu cuerpo para que puedas pelear el virus si has sido expuesto.
  • La vacuna de la COVID-19 no te puede contagiar de COVID-19.

LA VACUNA DE LA COVID-19 Y MEDICARE: LO QUE DEBES SABER

Tus costos en el plan de Medicare original

No pagas nada por la vacuna de la COVID-19. No pagarás ningún deducible o pago de bolsillo y tu proveedor no te puede cobrar una tarifa de administración para darte la vacuna.

Trae tu tarjeta de Medicare

Asegúrate de traer tu tarjeta de Medicare roja, blanca y azul para que tu proveedor de salud o farmacia puedan cobrarle a Medicare. Necesitarás tu tarjeta Medicare aunque te hayas inscrito en un Medicare Advantage Plan.

medicare care

¡Atención!

• No puedes pagar para inscribirte en una lista de vacunación.
  • No puedes pagar para tener acceso más rápido a una vacuna.
  • No compartas tu información personal o financiera con nadie que te prometa acceso a la vacuna a cambio de un pago.

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Platinum Transparency 2023 - Candid
graphic for Federal Tort Claims Act seal