Our phones are extremely busy due to demand for Covid testing. Please allow for longer than usual wait times.

C0VID-19 VACCINE

In English
Home/La vacuna de la COVID-19

Sabemos que este año ha sido uno difícil. La pandemia de la Covid-19 nos ha impactado a todos en formas en las que no nos hubiéramos imaginado. Todos hemos tenido que ajustarnos para poder satisfacer las necesidades de nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y parientes, mientras cuidamos de nuestra salud y las necesidades de nuestro bienestar.

Como tu proveedor de salud, nos hemos comprometido en mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre la vacunación, incluyendo cuándo y cómo tú y tu familia podrán vacunarse.

OFRECEMOS VACUNAS PARA NUESTROS PACIENTES ACTUALES QUE CUMPLAN LOS LINEAMIENTOS DE LAS FASES 1-A Y 1-B

The Floating Hospital ha elegido recibir la vacuna contra la COVID-19 de Moderna que la FDA aceptó el 18 de diciembre y le dio su autorización de emergencia para su uso. La prioridad de disponibilidad es un esfuerzo por fases y se espera que tome varios meses vacunar a toda la población de EE. UU.

Las vacunas están disponibles para nuestros pacientes y empleados que estén en los grupos prioritarios 1A y 1B de acuerdo con las pautas del Estado y la Ciudad de Nueva York. En estos grupos se incluyen, entre otros, trabajadores de la salud, neoyorquinos de 75 años en adelante, profesores y otros empleados de la educación, socorristas, trabajadores de seguridad pública y trabajadores del transporte público. Puedes encontrar los detalles de quienes están incluidos en estos grupos aquí.

Las vacunas se ofrecen sólo con cita previa.

La vacuna de Moderna es una serie de dos dosis. Necesitarás recibir la segunda dosis 28 días después de la primera para alcanzar una inmunización completa. Por favor ten en cuenta el horario para la segunda vacuna cuando te comprometas para la primera cita de vacunación, para asegurarte de que estés disponible y en la ciudad.

TU SEGURIDAD ES IMPORTANTE

The Floating Hospital tiene refrigeradores que almacenarán de la vacuna en la temperatura necesaria. Hemos matriculado todas nuestras sucursales en los programas de la ciudad necesarios para poder recibir las vacunas y reportar su distribución.

PREPARACIÓN PARA LA VACUNA

¿Cómo me preparo para mi cita de vacunación?

• Por favor consulta con tu doctor sobre la vacunación antes de que hagas tu cita de vacunación.
  • No hagas una cita si tienes la COVID-19 o estás esperando los resultados de tu prueba de COVID-19.
  • Si te sientes mal el día de tu cita, llama para cambiarla de fecha.
  • Toma las precauciones usuales contra el COVID-19 y asegúrate de portar la mascarilla.
  • Debido a los esfuerzos necesarios para programar las citas y a la disponibilidad limitada de la vacuna, no podremos acomodar a pacientes que incumplan su cita inicial para su vacunación.

¿Por qué debo recibir la vacuna de la COVID-19?

• Las vacunas nos ayudan a detener esta epidemia, ellas son la mejor herramienta que tenemos para proteger nuestra salud y prevenir virus como el COVID-19. Cuando te vacunas ayudas a protegerte, a tu familia y a la comunidad contra el virus.
  • Las vacunas trabajan en conjunto con las defensas naturales de tu cuerpo para que puedas pelear el virus si has sido expuesto.
  • La vacuna de la COVID-19 no te puede contagiar de COVID-19.

¿Qué precauciones debo tomar tras la vacunación?

• Incluso tras la vacunación tendrás que seguir las precauciones contra la COVID-19: lavarte las manos con frecuencia, portar mascarilla, mantener el distanciamiento con los demás y quedarte en casa si te sientes enfermo.

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Charity Navigator Encompass 100 logo