PRUEBAS DE COVID-19

Pruebas de diagnóstico, de anticuerpos y rápidas están disponibles ahora.

¿QUÉ CLASE DE PRUEBAS OFRECEN?

Ofrecemos dos tipos de pruebas que determinarán si tienes el COVID-19 en este momento y una prueba de anticuerpos que detecta si anteriormente has estado expuesto(a) al COVID-19 o a coronavirus relacionados. Las pruebas sólo están disponibles con cita previa 718-784-2240 extensión 186. Las pruebas rápidas, en las que se le notificarán los resultados en aproximadamente 15 minutos, también están disponibles con cita previa.

  • Una prueba de diagnóstico determina si tienes la infección del COVID-19 activa en este momento. Se administra por medio de un hisopo nasal de ARN. El hisopo se envía a un laboratorio que determina si está presente el ARN viral. De estar presente, tu diagnóstico del COVID-19 es positivo.
  • Una prueba de anticuerpos, administrada con la extracción de suero sanguíneo, te ayudará a determinar si has estado expuesto al coronavirus y si tu cuerpo ha producido anticuerpos. Los anticuerpos son proteínas que ayudan a luchar contra las infecciones. Una prueba positiva puede significar que tuviste coronavirus, pero no necesariamente el COVID-19. A tu cuerpo puede tomarle bastante tiempo desarrollar suficientes anticuerpos para que se detecten con la prueba: el promedio es de 1-3 semanas tras la infección. Algunas personas pueden no desarrollar del todo los anticuerpos.
  • Las pruebas están disponibles en la mayoría de nuestros consultorios cínicos. Por favor pregúntanos cuál es nuestra ubicación más cercana a ti cuando llames para hacer una cita.

¿CÓMO RECIBO MIS RESULTADOS?

Todos los resultados estarán disponibles en el portal web de The Floating Hospital.

  • Si ya has sido paciente de The Floating Hospital antes de la prueba, ya debes tener un perfil en el portal web.
  • Si tu prueba es la primera vez que vistas The Floating Hospital, en esta visita te registrarás.

Recibirás una notificación por correo electrónico cuando tus resultados estén disponibles. Los resultados de los exámenes PCR y de anticuerpos toman entre 2 y 3 días. The Floating Hospital no puede garantizar cuando estarán disponibles los resultados de la pruebas de COVID-19.

¿TENGO QUE PAGAR POR UNA PRUEBA?

Pacientes con seguro: Examen de anticuerpos, PCR, o rápido: Por favor contacta a tu compañía de seguros. Las diferentes compañías de seguro tienen cobertura diferente para los exámenes de la COVID-19.

Pacientes sin seguro: El examen de anticuerpos, PCR, o rápido es gratis.

¿ESTÁ EXPIRADA MI PRUEBA CASERA?

Las pruebas caseras para el Covid, aprobadas por el FDA, están disponibles al público sin necesidad de una receta médica, por lo cual son una herramienta muy conveniente para prevenir la propagación del Covid. Visita FDA-at-home OTC covid-19 diagnostic tests. Para aclarar algunas de las dudas más comunes sobre estas pruebas, incluyendo cómo saber si su prueba está expirada, cómo leer los resultados de su prueba y cuándo saber si hacerse una prueba.

NOTA IMPORTANTE

Hacerte la prueba no determina si eres inmune al COVID-19. Alguien que haya tenido el virus puede seguir siendo contagioso aunque su prueba de anticuerpos sea positiva. Por favor continúa practicando las medidas de seguridad como el distanciamiento social, utilizar máscara o mascarilla en público y lavarte las manos frecuentemente. El confinamiento es necesario si tu prueba para el virus es positiva o si estás presentando síntomas de una posible infección.

Entre los síntomas están la tos, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos, dolor en el cuerpo, dolores de cabeza, diarrea, dolor de garganta, pérdida del olfato o el gusto. Los síntomas pueden ser suaves o severos.

Busca atención médica inmediata llamando al 911 si presentas cualquiera de estos síntomas: problemas para respirar, dolor persistente o presión en el pecho, confusión o incapacidad para despertar, labios o rostro azulado. Llama al 911 si presentas una emergencia médica. Deja que el operador sepa que tú o alguien bajo tu cuidado puede tener el COVID-19. Si puedes, cubre tu rostro o el de la persona a la que cuidas con una mascarilla de tela antes de que la ayuda médica llegue.*

*CDC, https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms.html

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Follow Us

Platinum Transparency 2023 - Candid
graphic for Federal Tort Claims Act seal