Aventura, diversión y aprendizaje. El Campamento Rise Up es una experiencia muy especial.

Se realiza en el exuberante campus rural de 250 acres de Camp Ramapo en el Valle de Hudson, el Campamento Rise Up es para jóvenes de entre 12 y 15 años y gratuito para familias que viven en refugios para personas sin hogar, hogares de resguardo contra violencia doméstica y otras formas de vivienda temporal.

Durante una semana divertida llena de actividades, los campistas ejercitan su mente y su cuerpo. El Campamento Rise Up es exploración completa y descubrimiento, les ofrece a los jóvenes la oportunidad de aprender sobre su desarrollo físico y emociones al igual que sobre habilidades prácticas importantes para ayudarlos a permanecer en la escuela y a conseguir empleo.

Este año el currículo del campamento incluye talleres, juegos al aire libre y actividades diseñadas para fomentar el crecimiento personal, la autoestima y otras habilidades esenciales para la vida:

  • Bienestar y cuidado personal incluyendo nutrición
  • Alimentación saludable y ejercicio, adolescencia y salud sexual
  • Construcción de relaciones personales e integración social, medios sociales, presión de grupo e intimidación
  • Habilidades para el manejo emocional
  • Justicia social
  • Conocimiento finaciero básico

Los consejeros en entrenamiento aprenden habilidades interpersonales altamente funcionales tales como tratamiento, empatía, escucha, negociación, etc., que los ayudan a prepararse para el empleo.

Para recibir información sobre la asistencia al Campamento Rise Up, contacta a la Dra. Meghan Miller: mmiller@thefloatinghospital.org

La Dra. Meghan Miller, Directora de educación de la salud de The Floating Hospital, ha dado una entrevista para PIX11 News para hablar sobre el Campamento Rise Up. ¡Mírala aquí!

Preguntas frecuentes

Apoya a un campista

Currículo del campamento

El currículo de Camp Rise Up incluye tres trayectorias que los estudiantes completarán con cada año que regresen.

Año 1: : Tópicos de excursión (introducción a habilidades para la vida y la salud sexual)

Los cursos se han diseñado para proveer en los campistas habilidades críticas para la vida como la autoestima, el consentimiento y la comunicación saludable sobre la actividad y elección sexual. Los campistas del primer año en este sector también pueden esperar alcanzar conocimiento a profundidad sobre salud sexual incluyendo anatomía, pubertad, infecciones de trasmisión sexual y VIH.

Año 2: : Tópicos de escalada (aprendizaje social emocional)

Los campistas de segundo año se enfocan en el aprendizaje social y emocional, aprenden a comprenderse mejor a ellos mismos y sus emociones por medio de cursos como salud mental, imagen corporal, conocimiento financiero y un curso corto para refrescar su conocimiento en salud sexual.

Año 3: : Tópicos de ascenso (liderazgo y desarrollo personal)

Los campistas de tercer año pueden esperar cubrir temas como la empatía, el pensamiento crítico y el manejo del comportamiento. Este año prepara a los campistas para regresar como personal del
Campamento Rise Up y trabajar hacia un camino para una pasantía o empleo.

“Me hizo cuando mi grupo se refirió hacia mí como su hermana mayor. Me ayudó a recordar que puedo hacer cosas importantes.”

– Alumna de Camp Rise Up y consejera principal, KiAnna Wilson

“Something I learned about myself since becoming a camp counselor? I’m strong.”

– Camp Rise Up alumna and counselor-in-training

Para hacer donaciones al Campamento Rise Up, por favor oprime aquí o contacta a Laura Evans en el levans@thefloatinghospital.org.

Maestros y Consejeros

Preguntas frecuentes

Apoya a un campista

Maestros y Consejeros

“ESTABA OFUSCADA PORQUE MI MAMÁ ME INSCRIBIÓ. PERO CON EL PASO DE LOS DÍAS, TODOS COMENZARON A SENTIRSE COMO UNA FAMILIA PARA MÍ.”

En el Campamento Rise up, los niños que experimentan la pérdida de la vivienda pueden hacer ejercicio, reconstruir su confianza y aprender sobre el cuidado personal de una manera bella, en un entorno natural. Su generosa donación ayudará a que podamos enviar a un adolescente a Rhinebeck, Nueva York a una semana de natación, senderismo y clases de educación para la salud interactiva en temas como la comunicación y el consentimiento. Para muchos de estos jóvenes, el Campamento Rise Up representa su primer encuentro con la naturaleza, una experiencia positiva que puede forjar su salud, relaciones personales y su futuro.

$100

 le darán a un campista un par de tenis nuevos para el campamento y su año escolar

$250

cubrirán el costo del transporte de ida y vuelta al campamento

$1,000

pagarán el costo completo del transporte de ida y vuelta, alimentación, estadía, todas las necesidades y programación para un campista

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Follow Us

Candid: Platinum Transparency 2024
graphic for Federal Tort Claims Act seal