Our Queensbridge clinic will be closed through Wednesday, September 21.

CAMP RISE UP

Finales del verano de 2023

en inglés
Apoyar un campista
Home/Camp Rise Up – esp

Aventura, diversión y aprendizaje. Camp Rise Up es una experiencia muy especial.

¡Tuvimos otro verano inolvidable en el Campamento Rise Up de The Floating Hospital! Tendrá lugar en el frondoso campus rural de 250 acres del Campamento Ramapo en el Hudson Valley, el Campamento Rise Up es para jóvenes de entre 12 y 15 años, y es gratuito para las familias que viven en refugios para personas sin hogar, en hogares seguros para víctimas de violencia doméstica y en otros tipos de vivienda temporal.

Durante una semana llena de actividades, los campistas ejercitan sus mentes y sus cuerpos. ¡Los días de lluvia no nos detendrán! El Campamento Rise Up es exploración y descubrimiento completos, le ofrece a los jóvenes la oportunidad de aprender sobre su desarrollo físico y emocional al igual que habilidades prácticas que los ayudarán a seguir en la escuela y encontrar empleo.

El currículo del campamento de este año incluye talleres, juegos al aire libre y actividades diseñadas para fomentar las virtudes personales, el autoestima y otras destrezas esenciales para la vida. Los talleres de educación para la salud en la pubertad, comunicación, consentimiento, identidad, relaciones saludables y sobre el abuso de sustancias ayudan a los campistas a fortalecer su confianza y las habilidades necesarias para navegar un conflicto. Las sesiones de destrezas prácticas, como conocimiento financiero y disponibilidad laboral los ayudan a desarrollar estrategias para tomar decisiones inteligentes y prepararse para sus futuros. Actividades divertidas y creativas como la natación, canotaje, senderismo, música, arte y las artesanías, promueven la salud, las destrezas sociales de negociación y mejoran el auto respeto.

Para recibir más información sobre la inscripción al Campamento Rise Up, contacta a Meghan Miller: mmiller@thefloatinghospital.org.

Más información
Patrocina un campista
Apoyar un campista

“Me hizo llorar cuando mi grupo se refirió a mí como su hermana mayor. Me hizo recordar que puedo hacer algo importante.”

– Ex participante y consejera en entrenamiento del Camp Rise Up

“Something I learned about myself since becoming a camp counselor? I’m strong.”

– Camp Rise Up alumna and counselor-in-training

Para hacer donaciones al Campamento Rise Up, por favor oprime aquí o contacta a Ellen Barker en el ebarker@thefloatinghospital.org.

Maestros y Consejeros

Maestros y Consejeros

“ME ENFADÉ CUANDO MI MAMÁ ME INSCRIBIÓ. PERO, AL PASAR DE LOS DÍAS, TODOS SE COMENZARON A SENTIR COMO UNA FAMILIA PARA MÍ.”

En el Campamento Rise Up, los niños que viven la falta de hogar pueden hacer ejercicio, fortalecer su confianza y aprender sobre el cuidado personal en un lugar hermoso y natural. Tu generosa donación enviará a un adolescente a Rhinebeck, Nueva York por una semana para nadar, hacer senderismo y a aprender en clases de educación para la salud interactivas sobre temas como la comunicación y el consentimiento. Para muchos de estos jóvenes, el Campamento Rise Up representa su primer encuentro con la naturaleza, una experiencia positiva que puede modelar su salud, sus relaciones y su futuro.

$100

Will get a young person a new pair of sneakers for camp and the school year.

Give Now

$250

Will cover the cost of round-trip transportation to and from camp

Give Now

$1,000

Will fully underwrite the cost of round-trip transportation, food, lodging, all their necessities and programming for one camper

Give Now

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Follow Us