LA FARMACIA DE
THE FLOATING HOSPITAL

IN ENGLISH

NUESTROS FARMACEUTAS SON PARTE DE TU EQUIPO PERSONAL PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

Como nuestros servicios clínicos, nuestra farmacia te atenderá con cortesía y respeto. Tu farmaceuta de Floating Hospital consulta directamente con tus proveedores para asegurarse de que tu plan de tratamiento con prescripción se acomode a tus necesidades. Si recibes tratamiento en nuestro centro para la salud principal en Long Island City, puedes llevarte tus prescripciones al terminar tu cita médica. Si estás en una de nuestras otras sucursales, podemos enviarte las prescripciones de forma gratuita.

Medicamentos prescritos asequibles

Nuestra participación en el Programa Precios de Medicamentos 340B significa que podemos ayudarte a costear tus prescripciones. Si no tienes seguro o si tu seguro no te cubre bien, pregúntale a tu proveedor en TFH o a tu farmaceuta cómo puedes obtener medicamentos prescritos a precios bastante reducidos.

LAS PERSONAS EXTRAORDINARIAS QUE TE PRESTAN SERVICIO EN LA FARMACIA DE THE FLOATING HOSPITAL

brandon barnes profile picture

BRANDON BARNES
Administrador de la farmacia
Un miembro de nuestro equipo de cuidado de la salud desde su pasantía con nosotros, Brandon ayudó a diseñar la farmacia y supervisa sus operaciones diarias.

Marthahall Ranadan profile picture

MARTHAHALL RAMADAN
Supervisora farmaceuta
Marthahall es una farmaceuta licenciada del Estado de Nueva York con más de 25 años de experiencia. Ella se dedica a proveer servicio al cliente individualizado y medicamentos de manera segura.

lizon cyriac profile picture

LIZON CYRIAC PHARM. D., RPH
Farmaceuta
La meta de Lizon es ayudar a las personas en su camino a una mejor salud. “La oportunidad de prestar un cuidado de calidad de forma asequible para cada paciente me da una sensación de deber cumplido”, dice.

lobsang chokey profile picture

LOBSANG CHOKEY
Técnica farmaceuta
No es solamente una técnica farmaceuta calificada, Lobsang tiene también un historial con experiencia en flebotomía. Pero, ella dice que poder conocer a los clientes es su parte favorita del trabajo.

BÚSCANOS EN NUESTRO CENTRO PRINCIPAL PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

21-01 41st Avenue,
Long Island City,
NY 11101

CONTÁCTANOS

Teléfono: 914-556-2511
Fax: 914-556-2221

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a jueves, 8:00AM a 7.30PM
Viernes, 8:00AM to 7:00PM

Solicita una cita

Portal web del paciente

Ubicaciones de nuestro centro para la salud

¿Sin seguro? Puedes ser elegible para medicamentos a bajo costo bajo el programa 340B de The Floating Hospital.
Pregunta cuando hagas tu cita para el cuidado de la salud.

LA FARMACIA DE THE FLOATING HOSPITAL ES UNA FARMACIA DE RED DE ASISTENCIA.

Cuando compras en la Farmacia de The Floating Hospital, apoyas nuestra misión de ayudar a todos los neoyorquinos a que tengan el cuidado que necesitan.

The Floating Hospital fue una de las primeras entidades de atención médica de caridad en la Ciudad de Nueva York dedicada a la atención de las familias residentes en hogares humildes.

Por más de un siglo y medio, hemos sido una entidad de caridad real, ofreciendo atención médica y apoyo a aquellos cuyas circunstancias les dificultan tener acceso a servicios de salud asequibles o sin costo.

Hoy, mantenemos nuestra misión histórica, proveyendo una red de seguridad de atención médica a familias que residen en comunidades con escasez de servicios médicos, refugios y viviendas de seguridad contra la violencia doméstica por toda la ciudad.

Al comprar en nuestra farmacia ayudas a que financiemos nuestro trabajo caritativo. Cada vez que compras, ayudas a alguien que necesita mucho de nuestro apoyo. Cada compra que haces es una buena acción.

TU OBSEQUIO ES UN ACTO DE AMOR

Tu obsequio es una última protección contra un sistema que no ayuda a las familias. Los programas de cuidado institucionales cambian constantemente de acuerdo a las fuerzas políticas que restringen o recortan el financiamiento. Medicaid no cubre por completo los costos en los que The Floating Hospital incurre proveyendo cuidado médico para la salud, el comportamiento y dental a nuestros pacientes. Y no cubre todos los servicios vitales que provee como educación para la salud y los servicios de transporte gratuito para pacientes. Tu obsequio hará una diferencia real para una familia.

$25

Provides a healthy lunch for a family of four

Give Now

$100

Provides one tank of gas for our Good Health Shuttle that transports people to their medical appointments

Give Now

$250

$250 enables a woman to receive the screenings and physical exams needed for employment or school.

Give Now

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Follow Us

Charity Navigator Encompass 100 logo