FLOATING HOSPITAL PHARMACY. HAZ UNA COMPRA. AYUDA A UNA FAMILIA. Y GANA RECOMPENSAS.

PROGRAMA DE RECOMPENSAS
EN INGLÉS

LA ATENCIÓN MÉDICA ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL

Cuando compras en la Good Health Pharmacy de The Floating Hospital en Long Island City, apoyas nuestra misión de ayudar a que todos los neoyorquinos tengan el cuidado que necesitan.

The Floating Hospital fue una de las primeras entidades de atención médica de caridad en NYC dedicada a la atención de los niños enfermos de familias residentes en hogares humildes.

Por más de un siglo y medio, hemos sido una entidad de caridad real, ofreciendo atención médica a aquellos cuyas circunstancias les dificultan tener acceso a servicios de salud asequibles o sin costo.

Hoy, mantenemos nuestra misión histórica, proveyendo una red de seguridad de atención médica a familias que residen en comunidades con escasez de servicios médicos, refugios y viviendas de seguridad contra la violencia doméstica por toda la ciudad.

ENCUÉNTRANOS

¡ÚNETE AL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE GOOD HEALTH PHARMACY!

Inscríbete con tu nombre y fecha de nacimiento. Da tu nombre con cada compra y te aplicaremos los puntos.

*El cupón debe usarse en su totalidad en una sola ocasión y no permite devoluciones.

Tomamos el tiempo necesario para servirle a cada cliente, llegamos a conocerlos. Nos enorgullecemos de nuestro modelo de servicio “a la antigua”.

The Floating Hospital Pharmacy no hace cobros extra por recetas médicas. Nuestros farmaceutas coordinan con nuestros proveedores e interactúan regularmente con nuestros pacientes.

Cada compra que haces en The Floating Hospital Good Health Pharmacy da vida a nuestro trabajo caritativo en la comunidad. Cada vez que compras, ayudas a alguien que necesita mucho de nuestro apoyo.

PHOTO TITLE

Photo text

ENCUÉNTRANOS

25-01 Queens Plaza N
Long Island City, 11101
NY 11101

Teléfono: (914) 556-2511

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a sábado de 8 a. m. a 8 p. m.

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Charity Navigator Encompass 100 logo