THE FLOATING HOSPITAL DE GUARDIA SERVICIOS TELEHEALTH

Visitas médicas desde dondequiera que esté

The Floating Hospital está aquí para hacer todo lo posible para nuestros pacientes. Como alternativa a las visitas clínicas, ofrecemos también visitas telefónicas y por video con nuestros doctores.

Para hacer una cita, simplemente llame a la oficina de su doctor y pida una visita por video.

on call logo

FAQs

Una visita por video es similar a una visita en la oficina, pero en vez de viajar a ver a su doctor usted puede verlo por video desde su casa. Nuestros proveedores pueden evaluar síntomas, hacer un diagnóstico, recomendar tratamiento, y mandarle recetas electrónicamente a su farmacia.

Citas de seguimiento con su doctor, visitas de salud mental, visitas por enfermedad, algo de podología y problemas dermatológicos son ejemplos de citas que se pueden hacer por video. Citas que requieren un examen físico, por ejemplo su examen físico anual, vacunaciones para su niño, visitas ginecológicas y para los DIU requieren citas en persona 

 Por favor llame a la oficina y pida una cita por video. 

La mayoría de los planes de seguro médico pagan por las citas por video, también conocidas como “telehealth visits. Consulte con su proveedor.  

Si, visitas por video están disponibles para niños desde los 5 años, siempre y cuando tengan un pariente presente durante la visita y que haya un correo electrónico que se pueda usar para programar la cita. 

Le mandaremos un enlace a su correo electrónico o a su teléfono.  

Si usted no necesita el servicio “telehealth” y prefiere hacer una cita, por favor llame a la oficina de su proveedor.  

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Follow Us

Platinum Transparency 2023 - Candid
graphic for Federal Tort Claims Act seal