Lo que necesitas saber

Información sobre las pruebas In English

SE ACTUALIZÓ POR ÚLTIMA VEZ EL MIÉRCOLES 12 DE MAYO, 2020*

Para mantener a nuestros pacientes y trabajadores seguros, seguimos las directrices y mandatos sobre el COVID de la Ciudad de Nueva York.

CAMBIOS EN EL SERVICIO

◦ Las recetas médicas se pueden renovar por teléfono en nuestra farmacia. Llama al 914-556-2511 si necesitas servicio a domicilio gratuito para el siguiente día

Para programar citas, llama al 718-784-2240.
Administradores de caso: por favor sigan enviando sus solicitudes en línea y las procesaremos lo más pronto posible.
En este momento sólo algunos tipos de visitas médicas están disponibles en nuestra clínica. Ofrecemos visitas de telesalud si tu visita planeada no entra en la categoría actual bajo las directrices sobre el COVID de la Ciudad de Nueva York. Algunos períodos de tiempo se distribuirán para visitas de telesalud y en persona.
Estamos aceptando los siguientes tipos de visitas:
◦ Los exámenes físicos de rutina para pacientes nuevos y existentes;
◦ Vistas por enfermedad con pre-selección;
◦ Visitas de infantes saludables de 0 a 5 años de edad que necesiten vacunas; y
◦ Servicios dentales de emergencia. Los servicios dentales rutinarios, no de emergencia, están suspendidos indefinidamente.
◦ Ten en cuenta que las visitas de salud del comportamiento han sido cambiadas a telesalud.

CIERRE DE CLÍNICAS Y CAMBIOS EN EL SERVICIO

El centro principal para la salud de The Floating Hospital en LIC está abierto durante un horario reducido: Lunes a jueves, 8:00am a 5:30 pm Viernes, 8:00 am a 5:00 pm.
La clínica Queensbridge de The Floating Hospital está abierta: Lunes a viernes, 9:00am a 5:00pm.
Las clínicas de Astoria y Goodwill de The Floating Hospital están cerradas, todos los pacientes son bienvenidos en nuestra clínica principal en LIC.

El centro para la salud principal de The Floating Hospital en LIC permanecerá abierto en nuestro horario y días de servicio normales

PERMANECE A SALVO, CUÍDATE

Quédate en casa si te sientes enfermo(a).
Lávate las manos con mucho cuidado varias veces durante el día y mantén tu hogar y lugar de trabajo limpio.
Cubre tu boca al toser y estornudar con un pañuelo o con tu manga.
Evita tocarte el rostro.
Avísale a tu médico si tienes fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar ya que estos síntomas pueden relacionarse con el COVID-19.
Usa mascarillas faciales de tela en público todo el tiempo. No uses tapabocas quirúrgicos ni mascarillas N-95. Estos son suministros fundamentales que deben reservarse para los trabajadores de la salud y otros socorristas médicos de emergencias.

Desgarcar como PDF Envío de formularios para administradores de caso del DHS/trabajadores(as) sociales del DOE

* LAS VERSIONES DE ESTA PÁGINA SE PUBLICARON ANTERIORMENTE EL

• Miércoles 18 de marzo, 2020