BIENESTAR FEMENINO

CONVIERTE EL CUIDADO PERSONAL EN PARTE ESENCIAL DE TU RUTINA SALUDABLE. AQUÍ HAY ALGUNAS IDEAS:

  1. Resérvate tiempo cada día, aunque sean quince minutos pueden ser útiles para limpiar tu mente: escucha música, lee algo inspirador o sólo siéntate en tu lugar favorito.
  2. Habla con alguien que te haga feliz.
  3. ¡Llame al hospital para reservar tu plaza en nuestra celebración de autocuidado, con servicios y mimos de lujo solo para mujeres!

Nuestra celebración del autocuidado y el bienestar de la mujer llegará sábado, 9 de marzo de 2024

 

ENTRE LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEL FIN DE SEMANA HAY:

  • Talleres de educación para salud
  • Silla de masajes
  • Comida y bebidas
  • Rifas
  • Regalos sorpresa como de artículos de cuidado personal, ropa interior y prendas de vestir

Se requiere el uso de mascarilla o tapabocas. Te haremos preguntas concernientes al Covid cuando te registres y cuando vengas a nuestras clínica. Aceptamos la mayoría de los seguros. Atendemos a todos, sin importar su estatus de seguro o disponibilidad de pago.

Cuida
a quienes amas
cuidándote
a ti misma.

UNA MAMOGRAFÍA PUEDE SALVAR TU VIDA

¿Qué es una mamografía y cómo me puede ayudar?

Una mamografía es una imagen de rayos x de dosis baja del seno. Las mamografías pueden hallar protuberancias cuando aun son pequeñas y no las detectan al tacto ni el paciente o el doctor. Hallar en cáncer de seno de manera temprana conlleva a tener más opciones de tratamiento y reduce tu riesgo de muerte por al enfermedad. Siempre es importante trabajar con tu doctor para revisar tus senos además de una mamografía.

¿Quiénes deben hacerse una mamografía?

Se recomienda una mamografía anual para las personas de 40 años en adelante. Habla con tu doctor si descubres que estás en un mayor riesgo y debes hacerte exámenes adicionales o mamografías más seguido.

¿Cómo me preparo para un mamografía?

No te pongas desodorante, perfume, crema o talco en las axilas o sobre tus senos el días del examen. Estos productos pueden hacer más difícil la lectura de los rayos x. Déjanos saber si tienes implantes de seno. Trae tus mamografías anteriores o haz que nos las envíen antes de tu cita. Cuando hagas tu cita: Dinos si tienes dificultad para permanecer sentada, levantar tus brazos o aguantar la respiración.

¿Qué puedo esperar que suceda en el examen?

Tendrás que quitarte la ropa y el brasier. Tendrás que estar de pie frente a la máquina de rayos x. Pondremos tu seno en una plataforma pequeña. Una lámina plástica transparente presiona tu seno por unos segundos: esto podrá ser incómodo. El/la técnico tomara varias imágenes de tu seno. Un especialista revisará las imágenes.

¿Cómo recibo mis resultados?

Los resultados se enviarán por correo al paciente. Para cualquier resultado anormal, se contactará al paciente para hacer una cita y discutir los resultados.

EL EXAMEN PARA EL CÁNCER CERVICAL ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA MEDICINA PREVENTIVA PARA MUCHAS PERSONAS

¿Qué es una prueba de cáncer cervical y cómo puedo ayudarme?

La detección temprana del cáncer puede prevenir el cáncer o hallarlo de forma temprana. Ofrecemos dos tipos de examen para detectar el cáncer cervical.

  • Prueba del Papanicolau (Frotis de Papanicolaou) busca cambios en el cuello uterino que puedan convertirse en cáncer cervical si no se recibe tratamiento. A estos cambios se les llama “eventos precancerosos”.
  • Prueba de VPH busca un virus llamado virus del papiloma humano que puede causar cambios en las células.

¿Quiénes deben hacerse una prueba?

Si tienes una cérvix, debes comenzar a hacerte pruebas del Papanicolau a tus 21 años. Habla con tu doctor para saber qué exámenes son los mejores para ti y cada cuanto debes hacerte las pruebas.

¿Cómo me preparo para mi prueba de cáncer cervical?

No programes tu examen si vas a tener tu periodo para el momento de la prueba. Dos días antes o hasta el día de la prueba: No te hagas una ducha vaginal, uses tampones, tengas relaciones sexuales, uses anticonceptivos en espuma o gel ni cualquier medicina o crema en tu vagina.

¿Qué puedo esperar que suceda en el examen de cáncer cervical?

Durante la prueba del Papanicolau, el doctor utilizará un instrumento llamado espéculo para ampliar la apertura vaginal. Esto le permitirá al doctor examinar tu vagina y cérvix. Se recolectarán algunas células y enviarán al laboratorio para que las estudien y examinen.

¿Cómo recibo mis resultados?

Todos los resultados normales estarán disponibles en el portal web. Para cualquier resultado anormal, se contactará al paciente para hacer una cita y discutir los resultados.

LAS VACUNAS CONTRA EL VPH PREVIENEN LAS INFECCIONES QUE PUEDEN CAUSAR EL CÁNCER

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano (VPH o HPV por sus siglos en inglés) es una infección común de transmisión sexual que puede causar varios problemas de salud, incluso las verrugas genitales y ciertos tipos de cáncer. El VPH es la causa principal del cáncer de cuello uterino, que es el cuarto más común para mujeres en todo el mundo.

¿Cómo me protegen las vacunas contra el VPH?

El objetivo principal de las vacunas contra el VPH es la prevención de infecciones causadas por algunas de las variedades más comunes del VPH, incluso las que causan la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino, además de otros tipos de cáncer y las verrugas genitales.

¿Quién debería recibir la vacuna contra el VPH?

Se recomienda que tantos niños como niñas reciban la vacuna contra el VPH antes de ser sexualmente activos; la edad ideal sería entre los 11 y 12 años. La vacunación durante esta edad ofrece la protección óptima por ser administrado antes de algún contacto potencial con el VPH. Sin embargo, la vacuna se puede administrar a cualquier persona que tenga hasta 45 años que ya no tenga la vacuna. Consulta con su médico para decidir si la vacuna sea la opción correcta para ti.

Más información sobre la vacuna contra el VPH y los tipos de cáncer que el VPH puede causar se puede encontrar en el sitio del CDC.

¡Disfruta estás imágenes
de nuestro evento para el bienestar de la mujer más reciente!!

Gracias a nuestros patrocinadores y seguidores

  • Direct Relief
  • Dreamwear
  • The Floating Hospital staff
  • Healthcare Businesswoman’s Association (HBA)
  • Hearst Lifestyle Group
  • Project Renewal
  • Charlene Prounis
  • PRIMP massage therapists
  • Rachel Quigley
  • Real Chemistry
  • ¡Muchas gracias en particular a nuestros donantes de Amazon Wish List!

“Es un sentimiento de plenitud: ayudar y ver su felicidad. Levantarle el espíritu a alguien mientras provees una experiencia terapéutica de cuidado personal, por esto estamos aquí.”

Val, administrador de flujo de la clínica,
The Floating Hospital

Stay Updated

Our mission is powered by people like you joining our community.

Follow Us

Candid: Platinum Transparency 2024
graphic for Federal Tort Claims Act seal